El abogado José Vicente Haro, informó que Massiel Pacheco, vendedora acusada de terrorismo tras encontrarse en su kiosco un morral con material para protestas, se encuentra privada de libertad en la Guardia del Pueblo en el sector Maca de Petare. “Estamos trabajando en la apelación de la decisión del Tribunal 18 de Control”, señaló.
Indicó que están impedidas las visitas y solo se le ha permitido ver a su madre por 10 minutos y a su hijo por 20 minutos aun cuando está en período de lactancia. “Massiel está muy afectada psicológica y emocionalmente; y el bebé está sufriendo efectos fuertes y está al cuidado de su bisabuela, de su abuela y de una tía quienes se turnan”, resaltó su abogado al ser entrevistado en el Circuito Éxitos.
Recordó que hace nueve días Pacheco fue detenida, está en un proceso judicial, fue presentada ante los tribunales y el Ministerio Público le imputó los cargos de terrorismo, tráfico y ocultamiento de artefactos explosivos. “A pesar de las pruebas y explicaciones presentadas a la juez del caso, decidió mandarla a la cárcel del Inof”, explicó.
Más información en Unión Radio