El pasado martes en hora de la noche fue aprehendido Antonio José González en el sector Castillito de Sabaneta en El Hatillo, vinculado al abuso sexual de una menor de edad en la zona rural del municipio el pasado fin de semana.
Luego de la aprehensión por parte de los funcionarios de la policía de El Hatillo, el sujeto fue puesto a las órdenes del Ministerio Público, donde el Fiscal lo halló culpable y le dictó medida privativa de libertad estableciendo como lugar de reclusión la cárcel de Uribana, en Lara.
El director de PoliHatillo, Reinaldo Mena, explicó que el sujeto fue capturado, gracias a la comunidad que colaboró en las investigaciones, en un caserío entre la zona boscosa luego de una persecución por parte de los oficiales.
El alcalde David Smolansky aseguró que la captura se logró gracias al operativo especial desplegado para el asueto de Semana Santa 2014. “Esto es una muestra más de que la Dirección de Seguridad Ciudadana está trabajando en conjunto con la comunidad (…) para lograr El Hatillo blindado que merecemos”, agregó.