“No queremos ser objeto de ningún partido político. Estamos llevando el mensaje de no a la violencia y no a la impunidad. Agradecemos el apoyo de estos partidos políticos pero sí pedimos un pronunciamiento más enérgico por parte del gobierno de Juan Manuel Santos.”
El grupo llevará ante el Congreso una serie de pruebas y denuncias que demostrarían las constantes violaciones a los derechos humanos que un sector del país asegura ocurre en el país de la mano del gobierno nacional de Nicolás Maduro.
“Denunciaremos los casos de torturas, asesinatos, los casos del allanamiento a la inmunidad parlamentaria de María Corina Machado y el ataque a dirigentes políticos de la oposición como a la sede de partidos políticos.”
El grupo de venezolanos en Colombia aclara que no está representando a un partido político sino a todo un país y estará encabezado por la ex Miss Mundo (1981), Pilin León quien alejada de la política, en este momento, no quiere mantenerse al margen y buscará ayudar, desde afuera, a los venezolanos.
Vía PIN Radio