Un nuevo hecho de violencia se registró en las calles del municipio Miranda, estado Zulia, el pasado viernes, a las 11.00 de la noche. Como David Sánchez, de 24 años y exfuncionario de Polimiranda quedó identificada la víctima asesinada de múltiples disparos en un puesto de comida rápida en la avenida 5 del casco central de la localidad.
Jesús Sánchez, tío de la víctima, destacó que su sobrino llegó al lugar para cenar. Al parecer estaba con un grupo de personas y dos sujetos a bordo de una moto llegaron hasta al sitio. Uno se bajó y fue directamente hasta donde estaba “Coquito”, como le decían cariñosamente sus familiares.
Según los comentarios de algunos testigos el homicida desenfundó un arma corta y comenzó a disparar sin cesar. Las personas que estaba en el lugar y presenciaron la balacera corrieron desesperadamente en resguardo de sus vidas. Hasta el momento se desconocen las características de los sujetos y de la moto que abordaban.
“’Coquito’, como le decíamos desde pequeño por su color de piel, murió en el sitio. No dio tiempo a salvarlo”, manifestó desconcertado el familiar. Aseguraron que la víctima no tenía problemas.
Hace más de un año salió de las filas de Polimiranda en las que ocupaba el cargo de inspector de la brigada de motorizados. Después de su salida se dedicó a labores de comercio independiente.
David Sánchez tenía planes de ingresar nuevamente a un cuerpo policial, pero los parientes desconocían a cuál. Los familiares exigieron justicia a los organismos de seguridad de la localidad y del estado por los hechos violentos que se registran con frecuencia.
Vía LaVerdad.com