Candidato a las elecciones de inglaterra suspende la camapaña luego de llamar a David Cameron “lunático amante gay” .
El líder del partido Ukip. Nigel Farage, admitió que había “algunos idiotas” en su fiesta después de suspender su candidatura a las elecciones, por unos comentarios “homofóbicos y racistas”, en los que lo relacionaban por la Red Social, Twitter. Reseña Metro
Farage se vio forzado a suspender la candidatura, justo después de que un invitado a la fiesta, Harry Perry mostrara los mensajes a los presentes, donde después de llamar homosexual al primer ministro británico (David Cameron) se refirió a los musulmanes como “niños endemoniados” y mostrar su opinión al respecto de la homosexualidad, alegando que es “una abominación anterior a dios”.
En su defensa, Farage dijo que “no tiene idea de que blog es ese, me enteré de él, el día de ayer”, durante el concurso de campaña que se desarrollo en Dover.
“Creo que los mensajes deben de venir de la parte alta de Inglaterra. Claramente su altitud y puntos de vista son completamente inconscientes, dignos de ningún miembro de Ukip, simple.”
concluyó que “toda fiesta tiene esta clase de problemas, pero hay un desproporcionado poder de medios donde resaltan lo malo de Ukip, en comparación a os otros”.
La participación de Perry en la fiesta a realizarse el 22 de mayo, en Stockport, aún no está confirmada.
Más información en Metro