Un conato de trifulca tuvo lugar en las afueras de un local ubicado en la avenida Bermúdez de Los Teques en el cual se estaba expendiendo leche en polvo completa, publica La Región.
Los hechos se suscitaron a las 4:00 p.m. de ayer, momento en el cual los ánimos de los compradores presentes en las adyacencias del mencionado comercio se caldearon motivado al intento de algunos individuos de ingresar sin realizar la cola.
Entre empujones, gritos e improperios los amotinados compradores lograron evitar que se colearan, en el lugar se requirió la presencia de funcionarios de la Policía del estado Miranda para imponer el orden entre los presentes.
Los clientes realizaron una larga cola que duró tres horas y abarcó una cuadra de la mencionada avenida, los afortunados que pudieron comprar leche en polvo completa llevaron cuatro kilos vendidos a un costo regulado de 30 bolívares cada uno.
“Abusan de su autoridad”
Compradores presentes en las adyacencias denunciaron un trato hostil por parte de los funcionarios de la policía estadal presentes en el lugar, “ No dejan que nadie se acerque a la puerta; nos empujan para que nos vayamos, seguramente ellos van a aprovechar de sacar leche del negocio y uno si se tiene que calar la cola. Abusan de su autoridad”, dijo Pedro Mendoza, uno de los clientes que se encontraba en las inmediaciones del local.
Samuel Pérez
Sperez@diariolaregion.net/@Samuelgpf