Una de las voces más privilegiadas que ha tenido el cartel de cantantes de la agrupación Guaco es sin duda Ronald Borjas. Su melodiosa y torrente voz amén de su indudable carisma, lo han llevado a ser uno de los más populares cantantes de la “Súper Banda de Venezuela”. Tras permanecer en la afamada agrupación por más de 11 años y entonar las canciones más emblemáticas en la carrera de Guaco, hoy se lanza al ruedo musical en solitario.
Ronald Borjas está disfrutando de su etapa como solista. Pero algo que sin duda resalta en su debut en solitario en su más reciente firma con Oswaldo Ponte, quien junto a su hijo Oswaldo Jr., serán los encargados de manejar la carrera de Bojas. Como se sabe, Oswaldo Ponte es uno de los más célebres manejadores artísticos en Latinoamérica. Por más de 30 años ha llevado adelante la carrera de Oscar D`León y los resultados están a la vista. No en vano ha tenido en su haber una larga lista de artistas, no solo de Venezuela sino de muchos países latinoamericanos, queriendo que Ponte sea su manager. Sin embargo, su vocación de trabajo único hacia el “Sonero del Mundo” ha limitado esta actividad. Sin embargo, hoy Ronald Borjas ha roto ese paradigma. Y a partir de ahora los Ponte serán los encargados de gerenciar la carrera del venezolano que prepara grandes sorpresas.
Se supo que entre los planes de los Ponte para el recién firmado, está la grabación de un CD producido por el multipremiado Sergio Georges y el cual será apadrinado por Oscar D’ León.
Sin duda, esta mancuerna será un detonante fulminante en el despegue y la internacionalización de Ronald Borjas en su nueva etapa como solista.