1. Mantener relaciones sexuales alivia los dolores de cabeza. Cada vez que tienes sexo, se alivia la tensión de las venas del cerebro.
2. Tener sexo puede despejar una congestión nasal. El sexo es un antihistamínico natural. Ayuda a combatir el asma y las alergias.
3. Está comprobado científicamente que los hombres que tienen unas 21 eyaculaciones al mes, reducen la probabilidad de sufrir cáncer de próstata.
4. El sexo es uno de los deportes más seguros. Tonifica y fortalece casi todos los músculos del cuerpo. Y es más agradable que pasar horas en el gimnasio.
5. Hacer el amor relajadamente reduce las posibilidades de sufrir dermatitis, espinillas y acné. El sudor producido limpia los poros y hace brillar la piel.
6. Puede que en pleno orgasmo, creas que con tanto placer te va a dar un paro cardíaco. Sin embargo, lo que está demostrado, es que el sexo mejora la presión sanguínea y permite que fluya con facilidad. Eso significa que disminuye el riesgo de sufrir ataques cardíacos.
7. El sexo es la mejor cura para la depresión. Libera endorfinas en el flujo sanguíneo, creando un estado de euforia y dejándote con un sentimiento de bienestar.
8. El sexo es el relajante muscular más seguro del mundo. Es mil veces más efectivo que el Valium o cualquier otro tranquilizante médico.
Continúa leyendo en Un tipo serio