Luianpia accesorios, audacia y vanguardia (Fotos)

Luianpia accesorios, audacia y vanguardia (Fotos)

image

Diseños Luianpia es una marca de accesorios Venezolana originaria de la ciudad de Valencia, creada por Luisana Piñeiro quien se destaca por fusionar la simplicidad y la elegancia en cada una de sus piezas.
Romántico, sofisticado,sublime y vanguardista son los atributos que están presentes en cada una de sus colecciones, donde su principal objetivo es hacer sentir única y especial a la mujer actual. NP

Desde mayo del 2013, diseños luianpia apuesta por el diseño venezolano ofreciendo una propuesta alegre,audaz y colorida, para darle ese toque chic a tu outfit diario y convertirse en ese completo indispensable en tus ocasiones especiales.





Sus diseños son elaborados a mano, en su taller se conjugan ese toque personal y una diversa selección de materiales de excelente calidad entre cadenas e hilos bañados en oro para así prolongar su uso, piedras semipreciosas como ágata, cuarzo, ónix, coralina, jades, ópalo, lluvia de plata, entre otras, las cuales cuentan una historia diferente y técnicas de orfebrería únicas como calado, engaste y granulación.

Su nueva colección Alegría para tu corazón, nos transporta a un mundo de fantasía y color; las pulseras algodón de azúcar y las elastic pearl se convierten en nuestros perfectos cómplices haciendo parte de nuestra imagen. Sus Collares y zarcillos completan una amplia y exclusiva variedad de accesorios de esta divertida colección.

No te pierdas su nueva colección Primavera Verano 2014, puedes encontrarlos a través de sus redes sociales
En instagram @luianpia
Facebook Diseños Luianpia
Twitter @luianpia