Movev calificó de “maniobra de distracción” denuncias del Psuv

Movev calificó de “maniobra de distracción” denuncias del Psuv

Alejandro

El Movimiento Ecológico de Venezuela (Movev) en Anzoátegui calificó la denuncia de magnicidio hecha pública por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, como una maniobra de distracción del Gobierno para tratar de encubrir los temas “calientes de la sociedad” entre ellos la escasez, el desabastecimiento y la inflación.

Alejandro Aguilera, vocero anzoatiguense e integrante de la dirección nacional de los verdes, manifestó que mientras el alto gobierno se preocupa de supuestos atentos contra el presidente Nicolás Maduro, abajo en las comunidades más pobres del país reina el hambre y la delincuencia.

“Señores del Gobierno, señores del Psuv no es hora de show de poca monta, no es el momento de hacer una parafernalia, como las que siempre hacen, para acusar a los opositores de inauditos planes de magnicidio, es el momento de que toquen tierra y se percaten que su sistema social y económico fracasó”.

El eco-dirigente aseveró que si los representes del Gobierno dedicaran por lo menos el 10% de los esfuerzos que invierten en especular y crear historias fantásticas sobre golpes de estado o asesinatos presidenciales el país no estuviera en el actual crisis que se padece en la actualidad.

Aguilera aseveró que el “magnicidio que reina en el país es el que comete el Gobierno diariamente en contra de los estómagos de los venezolanos”.

Seguimiento

Movev en el plano regional estructurará equipos de seguimiento municipales con el objetivo de monitorear a los 21 alcaldes de la entidad en el marco de la preservación del medio ambiental así como la realización de obras que no dañen el eco-sistema.

Alejandro Aguilera señaló que los núcleos que se formarán en la entidad efectuarán en alianza con los Consejo Comunales, asociaciones ambientalistas y grupos sociales controlaría de los decisiones y acciones gubernamentales que se impulsen desde las distintas alcaldías y la gobernación del estado.

“Ya basta de que el Estado haga lo que le vengan en gana, nosotros nos estamos organizando en grupos de atención y de acción con el propósito de evitar que se sigan cometiendo ecocidios en nombre de obras que al final redundan en un retroceso en la real calidad de vida de los ciudadanos”, precisó.

Aguilera detalló que los ecológicos en Anzoátegui están decididos en impulsar leyes que amparen la naturaleza y que beneficien la salud de los ciudadanos.

Nota de prensa

Exit mobile version