Se niega a devolver a su hijo intercambiado al nacer

Se niega a devolver a su hijo intercambiado al nacer

Foto Gtres
Foto Gtres

Dos madres sudafricanas han descubierto que recientemente que las hijas que están criando no son suyas sino que fueron intercambiadas al nacer. Los hechos ocurrieron en un hospital de Johannesburgo, en el año 2010, publica Que.es

Los bebés, un niño y una niña, fueron intercambiados sin que ninguna de las familias se diese cuenta del error. Probablemente, la historia habría pasado desapercibida su una de las madres no hubiese encargado una prueba de paternidad para poder reclamarle una pensión alimenticia a su marido. Para su sorpresa, las pruebas revelaron que ninguno de los dos eran padres del niño.

Tras destaparse la historia, una de las madres decidió que quería recuperar a su hija biológica pero la otra se niega a devolver al bebé que ya ha criado durante casi cuatro años, tal y como revela The Guardian.





Como las familias no han sido capaces de llegar a un acuerdo, ahora el caso está en manos del Tribunal Superior de Pretoria, que decidirá cuál es la solución que más beneficie a los niños.