Terminaste (o te han terminado…) una relación seria y de mucho tiempo, y te sientes muy triste todavía. Pero después de todo el llanto y la tristeza, es bueno reconocer los beneficios de una ruptura amorosa, y que después de todo lo malo, siempre comienza algo mucho mejor.
Porque no hay mal que por bien no venga, te proponemos leas las 8 cosas para agradecer que te separaste. ¡Y a seguir para adelante!
8 Lo peor ya pasó
Ya basta de peleas, negociaciones y lidiar con camisas de hombre de gran tamaño. Ya es hora de actualizar la situación sentimental de tu cuenta de Facebook, que todos comenten y te den sus condolencias.
¡A otra cosa y a disfrutar de esta etapa de tu vida!
7 Puedes hacer todas esas cosas que él odiaba
Comienza a volver a disfrutar de hacer todas esas cosas que amabas hacer, y porque a tu ex novio no le gustaba, dejaste de lado. Ya podrás volver a subir el volumen de la radio porque él no está trabajando en su escritorio, o podrás dejar dormir a tu gato nuevamente en la cama.
6 Tiempo para ti otra vez
Con el tiempo volverás a apreciar tu tiempo para ti otra vez. Ahora todo tu tiempo es tuyo y nada más, así que podrás volver a tus clases de yoga, o visitar el salón de belleza.
5 Más tiempo para tus amigos
Cuando comienzas una relación de pareja, la mayor parte de tu tiempo se lo dedicas a tu amor, y sacrificas muchos de los momentos con tus amigos. Ahora que él ya no está, piensa en todas las amigas que has perdido o dejado de ver por tu novio, y comienza a reconstruir la relación.
4 Maduraste
Al finalizar una relación, siempre hacemos un balance de lo bueno y lo malo, y cuánto hemos madurado. Así que si la separación es triste, piensa en todo lo bueno que has conseguido en cuanto a crecimiento personal.
3 Aprendes a manejar la tristeza y el estrés
Ya estás madura y aprendiste a manejar la ruptura y la tristeza que ello conlleva.
Las obligaciones laborales y familiares, te ayudan a sobrellevar con más entereza el fin de tu relación, en vez de quedarte en la cama llorando frente al televisor y abarrotada de comidas excesivas en calorías.
2 Un amigo con derechos
Ahora podrás experimentar una relación más abierta, algún amigo con derechos a roce como ese muchacho que tanto te llamaba la atención. ¡Es momento de descifrar si la tensión sexual valió la pena!
1 Otras obligaciones
Ahora es momento de aprender a hacer cosas buenas sólo para ti. Antes, estando en pareja, tenías que lavar los platos o planificar vacaciones a lugares que ambos decidían visitar. Ahora estás sólo tú para decidir qué hacer y qué dejar para después, y cómo convertir tu hogar en un lugar más agradable para vivir, sólo por el hecho de que te respetas a ti misma y no por una obligación hacia alguien.