Turbulencia por el niño al que Messi obvió darle la mano y la falsa foto

Turbulencia por el niño al que Messi obvió darle la mano y la falsa foto

Messi-nene-lamano

El niño que no pudo saludar a Messi, Agustín Illescas, es guatemalteco y ganó un viaje para conocer a Messi a raíz de una promoción comercial. En el partido ante Bosnia quedó con la mano extendida.

Una distracción de Lionel Messi justificó una larga cadena de críticas contra el astro futbolístico. Resulta que Lio estaba pronto para entrar a la cancha momentos antes del partido ante Bosnia, cuando un niño le extendió la mano sin que el argentino se diera cuenta.





Se llama Agustín Illescas y es guatemalteco. En abril pasado ganó un concurso de una cadena de comida rápida por lo que pudo estar en el Maracaná junto a su ídolo.”Me voy para Brasil, me voy a conocer a Messi”, dijo en un video promocional mientras se preparaba para viajar a Brasil.

“Intenté saludarlo, pero no pude”, relató el niño al diario guatemalteco Prensa Libre. Luego en conferencia de prensa, el crack argentino se encargó de aclarar lo sucedido: “Se está hablando de que no quería saludar a un nenito, que le esquivé la mano… es una locura. Como no voy a saludar a un nene. Simplemente que no me di cuenta. Pasé de largo, no sé en qué estaba pensando”, aseguró el Pulga.

Indignado, Messi siguió hablando del tema una vez que terminó la conferencia. “La verdad que sí, porque estaban hablando tanta cosa. Como le voy a sacar (el cuerpo) a un nene. Es más, después en la fila, me puse a hablar con dos nenitos que tenía al lado y a reírme con ellos. Me sentí mal (por la noticia) porque nada que ver… Tengo sobrinos, hijo, y no haría una cosa así”.

messi

Medios argentinos publicaron una foto de Messi con un niño del que -se dice- es el pequeño hincha desairado antes del partido con Bosnia, la foto difundida –de la que nos hicimos eco– lo muestra con otro niño, visiblemente más grande.

Agustín ya está de vuelta en su país. La marca de comida rápida que auspició el encuentro calmó los ánimos. “Agustín vino feliz y tranquilo, junto a su padre, Raúl Illescas, quien nos manifestó que en ningún momento su hijo se sintió triste.

Estaba muy contento”, comentó Carmen López, encargada de marketing.

Fuente: Subrayado