El Secretario General de Primero Justicia en el estado Vargas, Omar Veracierto, aseguró este martes que el Gobierno Nacional, Regional y Municipal son los grandes responsables del colapso de los servicios públicos en toda la entidad. A su juicio, “la corrupción roja” y la ineficiente gestión de quienes gobiernan Vargas, así lo demuestran.
Veracierto destacó como uno de los casos más emblemáticos, que afectan la calidad de vida de todos los Varguenses, los apagones que se registran a lo largo y ancho de la entidad: “Es ineficiente el servicio que presta Corpoelec en todo el país y el flamante Ministro de Apagones, Jesse Chacón, no asume su responsabilidad, se esconde detrás del fantasma del sabotaje. La realidad, es que el gobierno no se ha dedicado a trabajar para resolver los verdaderos problemas de los venezolanos”.
También se refirió a la extendida escasez de agua potable en la entidad, denunció la ausencia de una política de distribución coherente del vital líquido.
“Vargas colapsa, al igual que toda Venezuela, por fallas en sus servicios públicos y quienes más sufren son los Varguenses de menos recursos. Nos están convirtiendo en traficantes no solo de agua, sino también de harina pan, pollo y aceite.
Esta situación es inaceptable en un país con tanta riqueza como nuestra Venezuela”, precisó Veracierto.
El Secretario General de Primero Justicia en Vargas, dijo que todos los venezolanos, sin distingo de color político, tienen derecho a una vida tranquila, con empleo, seguridad y calidad de vida. Precisó que el beneficio colectivo debe estar por encima del interés individual de quienes llevan las riendas del país, a juicio de Veracierto, “un grupo de enchufados”.
“Difícilmente logremos convertirnos en un estado potencia con una importante actividad turística sin agua, sin luz, con una inseguridad creciente de modo desmedido, una ineficiente recolección de desechos sólidos y sin hoteles donde hospedar a los turistas, porque aún no ha concluido la remodelación del Sheraton y Melia”, señaló.
Veracierto concluyó ratificando el compromiso desde Primero Justicia Vargas, de trabajar por el bien común, promover el consenso y los valores del Progreso. “El Gobierno demostró que no está en capacidad de responderle a los venezolanos. Salgamos a la calle a persuadir a todos que el camino que transitamos no es el correcto y que podemos trabajar para tener otra Venezuela”, indicó. Prensa PJ Vargas