Aaron Rodríguez: De una borrachera entre corrupción e ineficiencia, lo único seguro es la resaca

Aaron Rodríguez: De una borrachera entre corrupción e ineficiencia, lo único seguro es la resaca

thumbnailaaronrodriguez

“Ya estamos aquí, la noche es joven”, es una popular frase, que da preámbulo a una larga noche, entre vinos y otros licores, los efectos del alcohol jugaran su papel, las horas transcurrirán y con ellas se harán presentes los excesos y el descontrol, que conducirán a una mañana con mucha tela que cortar y una pregunta que responder ¿Qué paso ayer?

Los últimos quince años, el gobierno parece haber vivido en esa larga noche, creyeron que no habría mañana, o al menos no pensaron en las consecuencias de sus acciones. Al igual que la noche, nada es eterno, y pasadas las seis de la mañana, siempre saldrá el sol, tal vez el despertar no llega de la mano con el amanecer, pero siempre habrá que levantarse y muchas cosas que aclarar.





El pueblo venezolano exige una respuesta acerca de esa noche: ¿Por qué de conseguir los productos básicos en cualquier bodega a la vuelta de la esquina ahora pasamos a largas horas de colas? ¿Quien se robo los 25 mil millones de dólares? ¿Por qué no se invirtieron en el país? ¿Por qué no funcionan nuestros hospitales? ¿Por qué no hay agua, ni luz? ¿Por qué cada veinte minutos es asesinado un venezolano?

La realidad es que las horas se le pasaron al gobierno, para dar respuesta a su conducta de excesiva ineficiencia y descontrolada corrupción, aunque traten de mantener dormido al pueblo con mentiras, la verdad siempre sale a relucir y junto a ella la gente empieza a despertar con un mensaje claro: “El gobierno no resuelve, Venezuela necesita un cambio”.

Más que una oposición al gobierno, nuestra lucha plantea una solución a los problemas que nos afectan, con ideas nuevas, el compromiso es construir una nueva Venezuela, uniendo a todos los venezolanos, entendiendo que cada uno de nosotros somos importante para que el buque salga a flote, no es necesario denigrar, ni apagar la luz de nuestros hermanos para que brilla la nuestra, ¡aquí hay espacio para todos!

El discurso de Maduro y su combito esta desgastado, no tiene nada nuevo que ofrecerle al pueblo, piden lealtad para buscar tiempo, mientras ellos se siguen dividendo a Venezuela por parcelas, como si fuera un juego de “monopolio”; se descalifican abiertamente porque lo único que buscan es el poder.

Como me dijo una madre la semana pasada: “Hijo esto tiene cambiar, me calo una cola de 8 horas cada 5 días, para alimentar a mis chamos, por culpa de estos locos que gobiernan, y ahora creen que con ese cuento de la lealtad van a convencernos”, como la señora Yolanda millones han despertado y no permitirán que nada, ni nadie les robe el futuro. Estoy convencido que si algo vale la pena, es luchar por Venezuela.

Aarón Andrés Rodríguez Moro – @RodriguezAaron