Lapatilla
Pamela Anderson sigue acumulando titulares este 2014, pero muy alejados estos de los que protagonizaba hasta hace bien poco cuando la ex vigilante de la playa seguía vendiendo su figura, uno de los grandes iconos sexuales de los últimos tiempos. Ahora, Pamela Anderson sigue en los medios, pero más por su ferviente lucha por los derechos de los animales, su lado solidario, o también su faceta como madre, como ha ocurrido estos meses, donde se le ha podido ver acompañada por ellos en diferentes apariciones públicas, publica 20minutos.com.
La prensa internacional se ha hecho eco de varias imágenes publicadas estos días junto a su hijo Brandon Thomas Lee en Malibu y todos han coincidido en que Pamela Anderson mantiene todo su atractivo pese a la edad y su cambio de ‘look’, mucho más elegante que en décadas pasadas.
Comprometida con causas sociales
Pamela Anderson lleva tiempo apoyando diversas causas sociales. sin ir más, aprovechó su visita a Cannes este mes de mayo para inaugurar y promocionar su fundación. La Fundación Pamela Anderson tiene como objetivo pugnar por la protección animal, el medio ambiente y los derechos humanos. Lejos queda aquella exuberante actriz y modelo que ganó fama luciendo cuerpo en Vigilantes de la playa y en más de una película bastante subida de tono.