El holandés Arjen Robbe aseguró, luego de la derrota holandesa en los penaltis en la semifinal, que Argentina no tiene ninguna oportunidad de ganar la final frente a Alemania el próximo domingo.
“No tengo dudas que Alemania será el campeón del mundo, Argentina no tiene ninguna chance de vencer”, aseguró el futbolista, según información publicada por Cancha Llena, del diario La Nación de Argentina.
El atacante de los ‘tulipanes’ quien no pudo desarrollar su fútbol ofensivo ante los argentinos el miércoles y vivió junto a su equipo una frustración más por alcanzar el título mundialista, también se pronunció en ese sentido en declaraciones difundidas por el diario Marca de España.
“No tengo dudas de que Alemania será el campeón del mundo”, ratificó el jugador de los ‘ojanjes’ refiriéndose al partido que se disputará en el estadio Maracaná y completó: “Argentina no tiene ninguna opción de ganar, vencerá Alemania”.
Adicionalmente, al ser interrogado sobre la derrota respondió: “¿La eliminación? Sólo puedo explicarla por la mala suerte en los penaltis”, señaló el diario español.
Vía El Pulzo