Maduro amenazó con “cortarle la cabeza” a todo funcionario indolente

Maduro amenazó con “cortarle la cabeza” a todo funcionario indolente

maduro980_afp


El presidente Nicolás Maduro, sentenció que de ser necesario le “cortaría la cabeza” a cualquier funcionario indolente e hizo énfasis en que el “gobierno chavista es por y para el pueblo”.

Durante la tarde de jueves, Maduro viajó a Yaracuy como parte del Gobierno de Calle, a observar las obras de construcción de una planta de autobuses de la empresa china Yutong, en esa localidad. De igual forma, en una transmisión conjunta con Jorge Arreaza, desde Delta Amacuro, hizo entrega de varios autobuses que servirán a las nuevas líneas de transporte TransYaracuy y TransDelta que operarán en las rutas San Felipe – Chivacoa y Tucupita -Casacoima, respectivamente, y que fueron inauguradas en ese momento.

Así mismo, mencionó que seguirá con la “revolución dentro de la revolución”, frase que ha estado utilizando desde hace varios días, en refierencia a los cambios que considera necesarios dentro de las políticas del gobierno.

De esta forma, Maduro anunció que esta planta se debe inaugurar el primero de noviembre de 2015 e indicó que “no debe haber retrasos”.

Exit mobile version