La cantante estadounidense Jenny Lewis regresa tras una pausa de 6 años a los escenarios con un nuevo álbum titulado “The Vogayer”. Para celebrar esta nueva etapa de su carrera, Jenny decidió también dirigir el video y convocar a sus mejores amigas (famosas) para armar una banda integrada solo por mujeres.
Es así como las actrices Anne Hathaway, Kristen Stewart, y Brie Larson (de la serie United States of Tara) la acompañan en la guitarra, los coros y la percusión en esta pieza que en apariencia puede verse muy dulce, pero que encierra una crítica a la sociedad machista y al papel de sumisión que tienden a adoptar la mujer en las relaciones de pareja.
La canción también afronta el tema de ser madre soltera, seguir teniendo aspiraciones profesionales y no contar con el apoyo de nadie.
En una parte del video todas asumen el rol de “tipo insoportable” vestidas con ropa deportiva y pelo grasiento, mientras lucen una barba de tres días. Lo verdaderamente sorprendente es que aunque hacen su esfuerzo para verse descuidadas, ellas se ven increíblemente bien.
Vía Erikatipoweb