Hace aproximadamente un mes, el Ministerio de Transporte Aéreo y Acuático inició la remodelación del terminal de ferrys Eulalia Buroz de Puerto La Cruz, lo cual ha tomado por sorpresa a centenares de viajeros, quienes al llegar al lugar sólo ven escombros. eltiempo.com.ve / Pablo Mundaraín
El antiguo edificio con aire acondicionado y sillas de espera fue demolido. En su lugar, será construido la nueva estación marítima, que estaría listo en aproximadamente un año.
Por las refacciones, fueron instaladas dos carpas, una para la venta de entradas al aire libre y otra con aire acondicionado que funge como sala de espera, con baños, televisores y algunos puestos de refrigerio.
La licenciada en Enfermería oriunda de El Tigre, Crisálida Flores, viajó por primera vez esta semana al estado Nueva Esparta, pero cuando fue a comprar los pasajes, sintió confusión.
”El taxi me dejó en la avenida y me sorprendí porque sólo vi escombros. No hay ninguna señalización ni personal que en la entrada guíe a los pasajeros. Hay quienes ven los escombros y se devuelven”.
El conductor margariteño Julio Palmar se quejó porque las remodelaciones iniciaron en vísperas de la temporada vacacional.
“Esperemos que no se tarden años en terminar estas obras, porque mucha gente viaja en los ferrys. Es necesario que habiliten los puntos de venta, porque esto está improvisado”.
Para leer la nota completa pulse Aquí