Los allegados de Beyoncé y su marido Jay Z aseguran que el nacimiento de la pequeña Blue Ivy fue concebido como el último recurso para salvar un romance que, incluso por entonces, ya se encontraba en horas bajas. Informe21
Los dos artistas solo estarían esperando a que termine su gira conjunta para anunciar al mundo su ruptura sentimental
Aunque la pareja más poderosa del mundo del espectáculo se encuentra actualmente protagonizando una exitosa gira de conciertos por todo el globo terráqueo, lo cierto es que la complicidad que existe entre Beyoncé y su marido Jay Z sobre el escenario podría haber desaparecido por completo de su vida cotidiana, de confirmarse que los dos artistas están dispuestos a separarse tan pronto como pongan fin a sus compromisos laborales.
“Si no os habéis fijado todavía en sus dedos, hacedlo ya y os daréis cuenta de que no hay anillos, de que ha pasado mucho tiempo desde que se pusieron sus alianzas por última vez. Llevan varios años planteándose el tema de la separación, la relación está rota desde hace tanto tiempo… Pero la verdad sea dicha, lo que no quieren es tener que divorciarse como tal, por eso han tardado tanto en tomar una decisión”, reveló una fuente al diario The New York Post.