Joven pierde la vida tras estrellar su moto contra un camión

Joven pierde la vida tras estrellar su moto contra un camión

Foto referencial
Foto referencial

El vendedor de discos compactos (CD) Júnior José Reyes Yaguarán, de 20 años, falleció a causa de las lesiones que sufrió en una colisión de vehículos registrada a las 5:30 pm del pasado jueves, en el cruce de las avenidas Miranda y José Antonio Anzoátegui de Anaco, en el semáforo conocido como superestación. El Tiempo

El joven, junto con su amigo Anthony Freites (19), se desplazaba en una motocicleta Horse-Empire, azul, la cual chocó contra la parte trasera de un camión Ford 350 con plataforma, de color amarillo, placas 86W-JAA.

Funcionarios de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de Anaco se encargaron de auxiliar a los heridos.





Ambos fueron trasladados al hospital Jesús Angulo Rivas de la ciudad gasífera, desde donde los remitieron al Luis Razetti de Barcelona, debido a la gravedad de las lesiones.

En el centro asistencial barcelonés ingresaron a las 7:05 pm del jueves. Reyes falleció a las 7:50 am del sábado, debido al traumatismo craneal grave que le causó el impacto.

Relato

En la morgue del Razetti, el pintor de brocha gorda Jean Carlos Yaguarán y el “todero” Júnior Trillo, sobrino y amigo de Reyes, respectivamente, contaron que Júnior José y Anthony, tras vender su mercancía en la calle Caballero Sarmiento, cerca del puesto de las hortalizas, abordaron la moto para dirigirse a su domicilio, ubicado en la calle 8 del sector Alí Primera.

Júnior José era el penúltimo de los seis hijos del ama de casa Miriam Yaguarán y del vigilante Víctor Reyes.

La vendedora de CD, Miriam Urbano, refirió que su sobrino Anthony y Júnior eran vecinos, compañeros de labores y amigos, aunque pasaron unos días sin hablarse.

“Ambos se contentaron la tarde del pasado jueves, y compartieron con otras amistades. Andaban en la moto de un conocido cuando ocurrió el accidente”, detalló la mujer.
De Anthony se supo que su situación es delicada, ya que sufrió traumatismo craneoencefálico.

Funcionarios de Tránsito Terrestre iniciaron las averiguaciones para determinar las causas del siniestro.
Una persona que presenció la colisión dijo que el camión estaba parado esperando el cambio de luz del semáforo y de repente la moto le llegó por detrás.

Más información en El Tiempo