A un taxista le roban su carro y lo ruletean el jueves en Carora. Después de eso la policía del estado Lara encontró el carro desvalijado en una zona residencial.
A las 2:30 de la tarde del jueves un taxista estaba realizando sus carreritas como de costumbre. Cuando llegó al terminal de pasajeros lo pararon dos tipos uno vestido de civil y otro de militar.
Los hombres se montaron tranquilamente en el carro, un Aveo marrón y le dijeron al taxista que los llevara hacia la plaza Cecilio “Chio” Zubillaga de Carora.
El taxista comenzó a rodar y a conversar con los tipos, pero cuando circulaba por la avenida Francisco de Miranda, muy cerca de un reconocido hotel de la ciudad, los pasajeros amedrentaron al taxista.
Los malandros obligaron al chofer a tomar la carretera Centroccidental para luego tomar el desvío hacia el sector Puente Torres de la parroquia Camacaro.
Después, los hampones a punta de pistola maniataron al taxista dejándolo en el caserío Cascajales, amenazándolo con matarlo si llegaba a tirársela de “héroe”, llamando a la policía o persiguiéndolos.
Cuando pasaron unos 25 minutos y después del gran susto, el taxista empezaría a caminar hasta llegar a una casa donde le brindaron auxilio. Al hombre, quien no quiso identificarse, le dieron agua y un teléfono para comunicarse con sus seres queridos. Al llegar a la ciudad de Carora, éste se dirigió a la sede del Cicpc donde puso la denuncia.
A las 8 de la mañana de ayer el vehículo fue encontrado abandonado en el sector Las Veritas de la parroquia Espinoza. Efectivos de Polilara encontraron el carro desvalijado, sin cauchos, butacas de pasajero y copiloto, la cámara del motor, compresor y otros elementos.
Leer la nota completa en La Prensa de Lara