El secretario general nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa hizo un llamado a todas las organizaciones políticas de la Unidad para que junto al pueblo consoliden una alternativa que conlleve un cambio para Venezuela.
Desde el sector La Viuda de la Parroquia Cristo de Aranza de la ciudad de Maracaibo, Guanipa realizó un recorrido casa por casa para escuchar las necesidades de las comunidades.
“Estamos recorriendo el país escuchando a la gente, sus problemas, sus necesidades alzando la voz para poder organizar un pueblo que hoy clama por un cambio, que hoy clama por vivir mejor, que no aguanta el caos en el que está viviendo”.
Destacó que este sector forma parte de una de las ciudades más importantes del país, que a su juicio debería estar totalmente consolidado. “Sin embargo en este sector se va la luz, el agua, los niños no tienen pañales porque no los consiguen, la gente no consigue comida porque sencillamente el desabastecimiento y las colas no les permiten poder comprar lo que necesitan”.
Aseguró que está situación se repite en todos los estados del país. “Los habitantes de Maracaibo viven lo mismo que en Acarigua, en Cojedes y en todos los rincones de Venezuela, la gente ya no aguanta seguir viviendo así, la gente quiere un gobierno que responda por ellos”.
El parlamentario indicó que Primero Justicia “sigue en la calle organizando al pueblo, para que el 80% de descontento popular se convierta en masa crítica que pueda derribar la murallas hegemónicas que este gobierno nos ha impuesto para que podamos tener un nuevo gobierno, un gobierno que responda por la gente”.
Finamente dijo que “no es desde Caracas donde se hace política, se hace política desde cada rincón de Venezuela y aquí estamos acompañando al pueblo y diciéndole que hay razones para tener esperanza, por eso Primero Justicia se pone a la orden de la gente para que ese cambio se pueda dar, sigue en la calle consolidando y sumando voluntades para que ese esfuerzo que estamos haciendo se consolide en un cambio y en un nuevo gobierno para el bien de todos los venezolanos”.