El Real Madrid y el Levante han llegado a un acuerdo para el traspaso del portero costarricense Keylor Navas, que queda vinculado al club madrileño durante las próximas seis temporadas, según informa la página web del conjunto blanco.
El jugador será presentado el martes 5 de agosto a las 13:00 horas en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico.
Posteriormente, Keylor Navas pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa. Por la tarde está previsto que participe en el primer entrenamiento con su nuevo equipo.
El fichaje de Keylor obliga al Real Madrid a traspasar a Iker Casillas o a Diego López, los dos cancerberos a disposición del técnico Carlo Ancelotti.
El debate por la titularidad entre ambos porteros estuvo presente durante toda la temporada 2013-14, en la que el entrenador madridista eligió a Casillas para la Copa y la ‘Champions’, mientras que López se encargó de defender la meta en la Liga, a excepción de los últimos partidos, en los que los dos arqueros se alternaron bajo los palos.
EFE