En esta oportunidad los músicos no son los protagonistas de esta nota, pues el centro de atención son las profesiones o carreras poco convencionales de algunos padres de éstos; en ciertos casos la fama estuvo presente, pero en panoramas distintos a los de un micrófono o una cámara.
Matt Bellamy (Muse)
El padre de Matt Bellamy, frontman de Muse, fue guitarrista de una banda de los 70? llamada The Tornados, influenciada por el rock de los 50 y el country. George Bellamy tocó unos años ahí para luego formar Rough Terrain, cuyo grupo hacía toques en pequeños bares británicos a finales de los 90?.
Roger Waters (Pink Floyd)
El padre de uno de los líderes de Pink Floyd, murió durante la segunda guerra mundial en Italia. Este hecho llevó al músico a componer canciones como “The Wall” y a escribir letras en contra de la guerra.
Julian Casablancas (The Strokes)
El secreto del peculiar estilo del vocalista de The Strokes es seguramente que su padre fue nada más y nada menos que John Casablancas, fundador de Elite Model Management, agencia de modelos francesa que fue todo un éxito durante la década de los 80?. A pesar de que John falleció en julio de 2013, su legado le asegura un lugar en la memoria de todos los conocedores del tema de la moda.
Lars Ulrich (Metallica)
Torben Ulrich, padre de Lars Ulrich, fue tenista profesional. Ya jubilado, es escritor, cineasta y músico, además haber fundado en 2005 la banda Instead Of.
Puedes saber más de este tema a través del artículo de Tutupash: http://ow.ly/A1pzr