Lapatilla
El ex candidato presidencial Claudio Fermín rechazó el uso de captahuellas para la compra de alimentos cuyo resultado final será que los venezolanos consumirán menos.
Así lo dijo en nota de prensa al asegurar que se trata de un plan que está en la mente del Presidente.
“Maduro dice que siendo niño su familia se arreglaba con 2 potes de leche al mes, 3 paquetes de harina PAN, pollo y medio y 1 Kg de azúcar. Ese mercado que según su familia hacía al mes y les sobraba, es anuncio de la política de abastecimiento que tiene en mente”.
“En vez de anunciar medidas para aumentar la producción, obligan a consumir menos”, agregó.
A su juicio, la solución dada por el Ejecutivo a la grave crisis económica que confrontan los venezolanos “no es la rectificación de los errores sino darle tareas a su comisión de agitación y propaganda”.
“Crisis en la producción y no resuelven. Crisis política y se cierran. Sus errores son evidentes y no rectifican. ¿En qué andan?”, se preguntó.
Advirtió que contrario a los alegatos gubernamentales, el sistema biométrico perjudicará al sector comercial y productivo. “Vendrán más multas, cierres, persecución y propaganda contra empresarios, para demostrar que son los culpables”.