Este sábado 30 de agosto, el mayor general Hugo Carvajal emitió un comunicado, en el que dice que ha sido víctima de una campaña de desprestigio. Destaca que llevará a cabo todas las acciones legítimas que corresponden para desmentir y desmontar dicha campaña.
Comunicado del Mayor General Hugo Carvajal
Caracas, 30 de agosto de 201He sido víctima de una campaña de desprestigio, donde un grupo de personas naturales y jurídicas, intentaron destruir mi imagen, honor y moral.
Haciéndose estos eco de falsos, graves y abusivos señalamientos hechos contra mi persona por parte del gobierno de Estados Unidos de América; y valiéndose del atropello que viví en días pasados en la isla de Aruba, este grupo se propuso enlodar mi reputación, mintiendo sobre mi proceder, acusándome de ser un criminal y dándoseme calificativos peyorativos, con la finalidad de ensuciar mi nombre ante la opinión pública nacional e internacional.
Los señalamientos incriminatorios llegan a ser tan graves como la comisión de delitos de lesa humanidad, tráfico de drogas, asesinatos y torturas.
Considero que existen delitos tipificados en las leyes venezolanas que me permiten tomar acciones legales en materia penal contra quienes asediaron mi reputación.
Por estas razones, esta semana introduje, ante el juez de primera instancia en funciones de control del circuito judicial penal del área metropolitana de Caracas, un auxilio judicial con la finalidad de recabar las pruebas de la existencia de esa malintencionada campaña que, desde distintas latitudes, establecieron en mi contra, y de esta forma procederé a demandar penalmente a los responsables.
Llevaré a cabo todas las acciones legítimas que corresponden para desmentir y desmontar dicha campaña.
Mayor General Hugo Carvajal Barrios