Anualmente La Gran Manzana se convierte durante una semana en la capital de la industria de la moda con el “New York Fashion Week”. Urbana, caótica y contemporánea, esta ciudad recibe la delicadeza y exclusividad de la joyería TARBAY, que en esta ocasión, suman brillo a la energía de “The Beast” la colección Primavera – Verano 2015 de la diseñadora Lisu Vega. NP
Una nueva experiencia internacional pone a prueba la creatividad y el buen gusto de TARBAY, demostrando su versatilidad para adaptarse a todos los gustos. La pasarela del Fashion Gallery PR de Nueva York recibe las propuestas de éstas dos talentosas venezolanas, que juntas, apuestan por complacer las exigencias de la mujer de hoy.
Un look atrevido y casual se destaca adornado por la sobriedad y elegancia del hilo dorado, gemas y perlas que se transforman en collares, pulseras y anillos icónicos con la capacidad de llenar de energía, contar historias, despertar pasiones y evocar sentimientos puros.
El trabajo a mano de TARBAY realizado para esta ocasión especial acompaña a Lisu Vega, quien expone 20 piezas “ready to wear” como parte de “The Beast” una colección inspirada en sistemas de transporte y el cruce de la frontera mexicana hacia el sueño americano.
Siete días en los que diseñadores, celebridades, influenciadores y seguidores de la moda concentran sus miradas en las tendencias allí presentadas. Una vez más la esencia y estética de TARBAY quedará en evidencia a través de las joyas creadas para ser complemento perfecto de la propuesta de Lisu Vega.