Hallan el cuerpo descuartizado y decapitado de una niña en Japón

Hallan el cuerpo descuartizado y decapitado de una niña en Japón

 

 

 

Parte del cadáver de una niña de seis años desaparecida desde el 11 de setiembre fue encontrado el martes descuartizado y oculto en diferentes sacos, no lejos de su domicilio en la ciudad-puerto de Kobe (oeste de Japón), informó la policía nipona.

Las pruebas de ADN permitieron confirmar este miércoles de mañana la identidad de la víctima, Mirei Ikuta, quien había desaparecido tras regresar de la escuela.

Por su parte, las fuerzas del orden interrogaban a un hombre de 47 años, sospechoso de estar implicado en este sórdido crimen, según los medios de comunicación locales.

Las bolsas (en las cuales se encontraban separadamente la cabeza y extremidades) fueron encontradas en un bosquecillo distante un centenar de metros de la casa de la niña.

Aún queda por encontrar el tronco de la víctima, según un portavoz policial.

El 11 de setiembre, la joven Mirei regresó de la escuela de tarde temprano, y volvió a salir pasando por casa de su abuela para después pasear, de acuerdo a las imágenes tomadas por las cámaras de vigilancia de edificios y comercios de su barrio.

En Japón, mientras los padres trabajan es común que los niños estén solos ya sea en las calles o en los transportes públicos, antes y después de acudir a la escuela. El país es considerado seguro, pero hechos como éste ocurren de tanto en tanto, lo que conmociona a la población.

AFP

Exit mobile version