Desde la noche del miércoles fue trasladado el cuerpo del diputado Robert Serra y su compañera María Herrera a la morgue de Bello Monte.
En horas de la mañana de este jueves acudieron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana a la medicatura forense para que esperar a un familiar directo que reclamara los cuerpos de las víctimas.
Los trámites para retirar los cuerpos de Serra y Herrera los realizó una de las asistentes del parlamentario, Mariebel Armas acudió a la morgue para identificar los cadáveres y que fueron trasladados a la funeraria Vallés donde serían preparados.
Pasadas las 8 de la mañana los cuerpos fueron retirados en dos furgonetas de color negro y trasladados a la funeraria Vallés, ubicada en La Florida para ser preparados y Serra será enviado a la Capilla Ardiente de la Asamblea Nacional donde será velado.
El traslado fue coordinado por funcionarios de la PNB.
La periodista Yasmin Velasco informó a través de su cuenta en Twitter que Robert Serra tenía 4 escoltas, 2 policías y 2 GNB. El diputado aproximadamente a las 7:30 de la noche de ayer le pidió a dos de sus escoltas que se retiraran de su casa.
Asimismo, Velasco señaló que una de las asistente de Serra fue quien realizó el hallazgo de ambos cuerpos en la residencia.
En estas furgonetas son retirados los cuerpos del diputado Robert Serra y María Herrera de la morgue de Bello Monte pic.twitter.com/uWr8GFxikN
— Gustavo Gómez Morón (@gusgomezmoron) octubre 2, 2014
Video vía Globovisión