“Él está dispuesto a entregarse”, dijo José Antonio Gamboa, hermano de Alexander Ramón Gamboa Medina, de 27 años, asesinado el lunes en la mañana en Sanare, haciendo referencia al primo del hoy occiso, quien presuntamente lo mató. “Fue Eduardo Espinoza Pérez, quien le puso un revólver en el cuello y le disparó pero lo hizo obligado, ya que a él lo estaban amenazando”, explicó. elimpulso.com / Carlos Iván Suárez
Todo ocurrió delante de la esposa del fallecido, María Torrealba Rodríguez, con quien tuvo cinco hijos, el menor de ellos de dos años y medio de edad.
El hecho se habría suscitado luego que Gamboa Medina estuviese vendiendo un toro para la intervención quirúrgica de su hermano José Antonio, quien tiene problemas en la columna, al parecer, el animal se lo robaron y estarían culpando a Wladimir Torrealba Blanco, presunto autor intelectual del homicidio.
Los funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se dedicaron al caso para finalmente determinar lo que pasó.
“Somos tres hermanos trabajadores de la tierra desde pequeños, él era el menor y sostén del hogar, por eso exigimos justicia ante el caso”, pidió el hombre quien además comentó que la zona se ha tornado peligrosa. “Da miedo meterse para El Silencio”, concluyó el hombre.