Detienen a secuestrador express en Táriba

Detienen a secuestrador express en Táriba

 DSC09228

A las 6 de la mañana de este lunes, cuando el propietario de una vivienda ubicada en la calle 4 esquina de la carrera 4 de Táriba , estado Táchira, salió para sacar la basura, fue interceptado por un joven de 24 años, que con un revólver calibre 38, modelo Colt, y bajo amenaza de muerte, logró ingresar a la vivienda con la intención de robar.

De acuerdo a la versión suministrada por la Comisionada  Juana Hernández, Directora de la Policía Municipal de Cárdenas , en esta vivienda se encontraban dos menores de edad, de 5 y 4 años, y la esposa de la víctima, quien al percatarse de lo que ocurría salió al balcón y alertó a los vecinos, los cuales llamaron a la Policía a través del número que le corresponde a este cuadrante.

Inmediatamente  una comisión de funcionarios acudió al lugar y lograron ingresar por la puerta que había quedado abierta, así como por el balcón de la vivienda, logrando el sometimiento del individuo quien al verse superado por los funcionarios no tuvo otra opción que entregar el arma con la que tenía apuntando a su víctima.

Una vez aprehendido y despojado del arma y de las 6 municiones sin percutar fue trasladado al centro de coordinación policial donde será puesto a  la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para su consecuente procesamiento.

En otro operativo realizado el domingo en la noche, la Policía de Cárdenas logró la recuperación de un vehículo Aveo, color gris, placas GCT 48E, en el sector de Helechales, en Palo Gordo, el cual había sido abandonado por un grupo de delincuentes que dos horas antes había ingresado bajo amenaza con armas de fuego a la residencia de un sacerdote, ubicada en Patiecitos.

De acuerdo a la investigación realizada por los funcionarios de Policárdenas, los antisociales sometieron al religioso a eso de las 11 de la noche, lo amarraron, vendaron y amordazaron para luego sustraer de la vivienda aparatos electrodomésticos y electrónicos de valor pero de fácil movilización.

Al momento de hacer el hallazgo del vehículo ya este se encontraba reportado ante el CICP, de donde enviaron una comisión para hacer el levantamiento planimétrico y recabar las huellas y evidencias que pudieran conseguirse en el vehículo.

Exit mobile version