Desde hace quince días no arriban vuelos comerciales al aeropuerto internacional “Juan Vicente Gómez”, de San Antonio del Táchira, repitiendo de esta manera un problema que se ha hecho común desde alrededor de tres años, el cual afecta a usuarios y a quienes directa o indirectamente dependen de la operatividad de esta terminal aérea. lanacion.com.ve / José G. Hernández
La intermitencia de los dos vuelos semanales de la aerolínea Conviasa, los únicos programados por este aeropuerto, ha sido la constante desde que se crearon. Sin embargo, desde hace dos semanas fueron suspendidos sin dar mayor explicación, manifestó Carlos Camacho, socio de la empresa de taxis que presta el servicio en dicha terminal aérea y delegado del Sindicato Bolivariano de Transportistas en el municipio Bolívar.
La ausencia de vuelos comerciales nuevamente mantiene en una severa crisis a concesionarios, taxistas y trabajadores, cuyo sustento diario depende de manera directa o indirecta de la operatividad de esta terminal área. Los usuarios habituales del transporte por vía aérea y turistas igualmente se ven afectados por la falta de vuelos por San Antonio y lo difícil que resulta conseguir un boleto por el aeropuerto de Santo Domingo.
Para leer la nota completa pulse Aquí