Las personificaciones que se han llevado a la gran pantalla sobre la vida y obra de las mentes criminales más maléficas de la historia, algunos quizás sólo fueron leyendas urbanas o personajes ficticios creados para un fin comercial . Sin embargo, todos ellos lograron posicionarse en las listas de terror y suspenso en la industria del cine.
Crearon mucha incertidumbre en cada de una de sus adaptaciones, grandes investigaciones policiales se llevaron a cabo para resolver las atrocidades que dejaron en cada escena del crimen, muchos de ellos han sido reconocidos en todo el mundo. A continuación, te presentamos el top 10 de asesinos en serie que jamás querrás encontrarte en la calle.
2.- Hannibal Lecter
El psiquiatra psicópata, obsesionado con la gastronomía y que le gusta el canibalismo, por lo que hace extrañas mezclas culinarias. Uno de los peores asesinos del cine. Tres películas se han hecho sobre el personaje: EL SILENCIO DE LOS CORDEROS, la más famosa, EL DRAGON ROJO Y HANNIBAL. el mejor, culto, refinado, sádico, despiadado, caníbal y asesino cruel más querido por los cinéfilos.
2.- John Doe
Otra joya de psicópata, asesino en serie, a lo largo de los pecados capitales, en SEVEN. Rizando el rizo de su refinada maldad y rematando su serie de asesinatos y pecados, con la Ira, al hacerse matar por el policía que le detiene ( Brad Pitt), al matar y cortar la cabeza a la esposa de este, embarazada y enviársela por mensajería, para desencadenar su ira. Toda una joya de locura delirante