Minutos antes de que el vuelo MH17 de Malaysian Airlines fuera derribado sobre Ucrania en julio, Gary Slok y su madre se tomaron una selfie. Ésta y las siguientes imágenes son una recopilación del blog Zapbin, del diario británico Daily Mail.
Xenia Ignatyeva, de 17 años, se tomó una selfie desde un puente para impresionar a sus amigos, pero perdió el equilibrio y se electrocutó cuando intentó agarrarse de un cable de alta tensión.
Una pareja polaca, durante sus vacaciones en Portugal, se quiso tomar una autofoto al borde de un acantilado el 10 de agosto de 2014. Ambos se tropezaron, cayeron y murieron.
Un joven de 21 años intentó tomarse una selfie sobre un tren en movimiento en marzo en España, pero falleció tras tocar un cable electrificado.
Karen Hernández, una niña de 13 años, trató de tomarse una fotografía junto al río mexicano El Tunal, pero cayó al agua y se ahogó.
Un mexicano de 21 años llamado Oscar Otero Aguilar falleció mientras intentaba tomarse una selfie con un arma. El joven se disparó accidentalmente en la cabeza y no sobrevivió.
El 26 de abril, Courtney Sanford publicó una imagen mostrando su reacción ante la canción de Pharrel Williams “Happy” mientras conducía en Carolina del Norte. A los pocos segundos, chocó contra un camión y murió.
En diciembre de 2012, la cantante mexicana Jenni Rivera se tomó una autofoto con sus amigos antes del despegue de su avión privado, cuyo choque le costó la vida.
El músico puertorriqueño Jadiel subió esta imagen a Instagram poco antes de sufrir un accidente de motocicleta fatal en mayo, en Nueva York.
Vía Infobae.