El exalcalde de San Diego, Enzo Scarano, estaría aislado e incomunicado desde el viernes, según lo denunció su esposa, la actual alcaldesa Rosa de Scarano a través de su cuenta en Twitter: “No sabemos nada de Enzo”, advirtió.
“Cnel. H. Miranda ordenó 30 días sin visitas y ahora me informan q también aislamiento e incomunicación telefónica. No sabemos nada de ENZO”, escribió en la mandataria.
Cnel. H. Miranda ordenó 30 días sin visitas y ahora me informan q también aislamiento e incomunicación telefónica. No sabemos nada de ENZO.
— Rosa de Scarano (@Rosabrandonisio) octubre 18, 2014
Este sábado antes del mediodía, la esposa del líder opositor ofreció una rueda de prensa para dar detalles de lo ocurrido durante su visita a Ramo Verde el viernes, cuando estuvo retenida por unos 40 minutos por exigir copia del informe médicos de los exámenes practicados a Scarano.
La alcaldesa informó que a su esposo le detectaron una patología que aún no está muy clara, pero que se ubica en el área nasal, que requiere de las cirugías: septoplastia, turbinoplastia media bilateral, giba dorsal y valvuloplastia dorsal. En el mismo informe solicitan la realización de exámenes preoperatorios, que se los practicarían el próximo lunes 20, para programar acto quirúrgico el jueves 13 de noviembre.
Aunque aseguró que no se opone al tratamiento que indican los médicos, de Scarano dijo que se reserva sus dudas con respecto a los doctores de Ramo Verde. “No confío en esas decisiones médicas. Si hay que operarlo, se operará, pero se tiene que decidir desde aquí, bajo nuestras condiciones, y yo tengo que saber de qué se trata esa intervención”. A ella no le han explicado cuál es la patología de Scarano. No le han dado la oportunidad de reunirse con los doctores que lo han evaluado.
Fuente: El Carabobeño