Un hombre de 61 años residente en la costa este de Florida (EE.UU.) fue arrestado por presuntamente apuñalar varias veces a su sobrino, en una pelea doméstica que comenzó porque el joven se había comido casi todas las chuletas de cerdo que había para la cena, informó hoy un canal local.
Los hechos sucedieron en la noche del lunes, cuando Billy Wall, residente en la pequeña población de Fellsmere, echó en cara a su sobrino, Charles Williams, que se hubiera comido tres chuletas de cerdo en la cena y él solo una, recogió hoy el canal CBS12.
Al parecer, la discusión subió de tono y llegaron a las manos, tío y sobrino, por lo que la novia del joven intervino y logró separarlos, según el informe policial.
Pero, poco después, los dos hombres se enzarzaron de nuevo en la pelea y Wall extrajo un cuchillo de su bolsillo y apuñaló a su sobrino.
En declaraciones a la policía, Wall aseguró que usó el arma blanca en defensa propia, pues su sobrino le amenazó con un machete.
El joven, que sangraba abundantemente cuando los agentes de la policía se personaron en el apartamento, fue trasladado de urgencia a un centro medico donde fue operado, aunque se desconoce su estado actual. EFE