Nada parece más romántico para una pareja de amantes que sostener relaciones sexuales bajo el agua, pero se ha preguntado ¿cómo reaccionar si se quedan pegados?. Pues nadie está exento de vivir un caso como este que se ha denominado “pene cautivo”. ilmattino.it
La situación la vivió una pareja en Porto San Giorgio, Italia, que estuvo pegada por varios minutos a mientras mantenía relaciones sexuales bajo el agua. Los amantes, que quedaron atascados uno al otro de sus genitales, fueron llevados hacia un hospital para recibir asistencia médica.
Al parecer, la pareja, luego de terminar el acto sexual, trató de salir del agua pero el hombre no podía sacar su miembro genital de la vagina de la pareja. Al ver que pasaban los minutos y el impasse no era superado debieron llamar a alguien que estaba cerca de la orilla para que les lanzara una toalla para salir del mar y acudir a un centro asistencial y recibir atención médica.
Los médicos que atendieron a la pareja le aplicaron una inyección a la mujer para que le ayudara a dilatar el útero y se soltara el pene.