La música es lenguaje universal y una herramienta poderosa capaz de unir a artistas de distintos géneros. Fue precisamente la música y la solidaridad las que lograron reunir por primera vez a dos de los duetos venezolanos más exitosos de los últimos tiempos: Chino y Nacho con Servando y Florentino.
Como parte de un evento benéfico celebrado hace unos días en la ciudad de Miami el público fue testigo de esta reunión musical que sacudió la tarima. “Todo surgió como parte de un evento benéfico y fue espectacular, pueden venir cosas interesantes de esta unión”, refirió Chino.
Durante la presentación Chino y Nacho cantaron “Estás hecha para mí” mientras que Servando y Florentino hicieron lo propio con “Niña bonita”, despertando la euforia de todos los presentes.
Esta primera vez en escena fue aplaudida por el público y por los seguidores de ambos duetos en sus redes sociales ante lo que se habla de repetir esta unión próximamente y grabar un tema en colaboración para el disco que preparan tanto los hermanos Primera como Chino y Nacho.
Luego de este evento el Dúo Supremo viajó a Ecuador para cumplir presentación en las Fiestas de Azogues el pasado fin de semana. Además, alistan el lanzamiento del álbum “Chino y Nacho Live” (grabado en el Anfiteatro del Hatillo) este 28 de octubre a las 8:00 pm a través de su web oficial www.chinoynacho.com.ve y de su App “Chino &Nacho App Oficial” para Android y Iphone.
Por si fuera poco preparan una apretada agenda de compromisos para noviembre entre los que figuran actuaciones en el Crucero Aventura Dance, show en Ecuador, presentaciones en el marco de la Feria de la Chinita y lo que será el gran concierto de cierre de año en el Anfiteatro del Centro Sambil Caracas el próximo 29 de noviembre.