Estos son los muñecos malditos que no querrás ver en noche de brujas (Fotos)

Estos son los muñecos malditos que no querrás ver en noche de brujas (Fotos)

Chuky. El Farandi
Chuky. El Farandi

La noche de Halloween se presta sobremanera a pasarla con tu familia y amigos viendo películas. Cada año pasan películas de los  géneros relacionados con esta época del año. Por otro lado, también existen personajes del cine muy recordados por estas fechas, aquellos personajes cuya finalidad es hacerte sentir aterrado y despavorido en cada situación o escena de la película; y que quizás fueron el motivo de tus pesadillas cuando niño. Mucho de ellos en la actualidad, no te dan miedo, hay otros que son muy recientes y son capaces de aterrorizarte en el momento menos esperado. En fin, todos ellos forman parte de gustos por lo oscuro, fantasmagórico y masoquistas. El Farandi.

Estas películas del género terror, se dividen en otras vertientes que vendrían siendo, el suspenso, gore, terror psicológico, la ciencia ficción, entre otros…

La noche de brujas  es mágica para los amantes del terror, con la celebración de el Día de Todos los Santos. Qué mejor forma de pasar miedo recordando a los muñecos más diabólicos del cine.

El muñeco de Mary Shaw

El muñeco de Mary Shaw

Este terrorífico muñeco aparece en la película “Dead Silence”, la sinopsis de esta historia trata sobre, un joven viudo regresa a su hogar para investigar el asesinato de su mujer. Allí descubre la leyenda de Mary Shaw, una ventrílocua que pidió ser enterrada junto a sus 101 muñecos. Uno de ellos parece haber vuelto de la tumba, y no precisamente con buenas

Billy (Saw)

Billy (Saw)

El siniestro muñeco que utiliza Jigsaw en sus siniestros crímenes, que se caracterizan por formar un puzzle de pistas que sus víctimas deben descubrir, si quieren ser libres, a la vez que les exige algún tipo de sacrificio a cambio. Billy es empleado por el asesino para comunicarse con sus víctimas.

Anabelle

Anabelle

Es una película estadounidense de terror dirigida por John R. Leonetti y escrita por Gary Dauberman. Se trata de una precuela y un “spin-off” de la película: El conjuro. Quizás una de las muñecas del cine más diabólicas y aterrorizante que se haya visto en la actualidad.

Más información en El Farandi.

Exit mobile version