La celebración en casa de la familia Mata culminó la mañanade este sábado cuando un invitado a la fiesta, quien portaba una escopeta, amenazó de muerte y le disparó a Enrique Mata, de 37 años, reseñó El Sol de Margarita.
Yusneli Blanco, prima de la víctima fatal, relató que estaban en casa de una prima, en la comunidad de Vicente Marcano, celebrando desde la noche del jueves y ya para la mañana habían consumido mucho alcohol y este invitado, del cual saben que ha cometido robos en la comunidad, activó la escopeta contra su primo.
Blanco refirió que este joven pistolero se había ido de la fiesta en el transcurso de la noche y volvió en la mañana con la escopeta para amenazar a su primo, quien no tomó en serio lo dicho y empujó a su victimario; al instante el joven cargó la escopeta y le disparó.
Los pocos que quedaban en la fiesta salieron tras el victimario pero éste huyó del lugar. Familiares de Mata hicieron la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc) esperando se haga justicia y los agentes capturen al vándalo que acabó con la vida de Enrique Mata.
Más información en El Sol de Margarita.