Un hecho de violencia doméstica dejó como fatal consecuencia la muerte de un niño de 13 años. El hecho ocurrió el pasado sábado aproximadamente a las 7:00 pm en la calle Vargas de Ocumare de la Costa y al parecer los progenitores de la víctima fueron sus asesinos. elperiodiquito.com / Danniella Iafolla
Según información policial, el trágico hecho ocurrió cuando Eduin Eduardo González Tarazona (29) y Carmen Carrillo Agrisones (29) mantenían una fuerte discusión en una vivienda del sector El Playón de Ocumare, donde se encontraban hospedados y accidentalmente accionaron un arma de fuego. El hijo de la pareja se encontraba cerca y lamentablemente recibió un impacto bala, específicamente en el hemitórax izquierdo que acabó con su vida.
La víctima quedó identificada como Eduin Antonio González Carrillo (13), quien era estudiante del octavo grado de Educación Media y residía en el sector Las Guacamayas del municipio José Félix Ribas. Sus presuntos homicidas y padres están domiciliados también en el lugar antes mencionado.
Familiares del niño asesinado, afirmaron en la morgue de Caña de Azúcar no tener detalles de cómo sucedió el homicidio. “Nos avisaron a las 3:00 de la mañana, no sabemos con seguridad qué fue lo que sucedió porque no estuvimos en el lugar. Ellos estaban un poco alejados de nosotros”, comentó Enedeira González, tía de la víctima.
Vale acotar que según la reseña policial, González y Carrillo fueron detenidos inmediatamente y quedaron a la orden de las autoridades.