Las Spice Girls son una de las bandas pop más importantes de la década del 90. De hecho, su canción Wannabe fue declarada como el hit más pegadizo de la historia de Inglaterra. Pese a la disolución del grupo, todas han continuado trabajando en el medio. Tal es el caso de Melanie Brown, también conocida como Mel B, que actualmente ejerce de jurado en el famoso programa The X Factor.
En una entrevista televisiva con Alan Carr, hizo una confesión inesperada. El entrevistador le consultó su opinión sobre la cantidad creciente de celebridades femeninas heterosexuales que han admitido ser lesbianas. Entonces ella respondió: “Yo misma fui una de ellas durante unos años”. Y agregó: “Pero ese no es el término con el que me definiría. Simplemente era así, y ahora estoy felizmente casada”.
La cantante, que contrajo matrimonio y convivió sólo por un año con Eddy Murphy, siempre fue una gran escandalizadora. Esa era su personalidad entre las Spice Girls, y parece que ese toque no lo ha perdido. “Suelo dibujar un montón de cosas obscenas mientras grabamos Factor X que me meten en líos. Cuando se lo enseño a Cheryl no puede evitar reírse, y Louis siempre dice ‘oh, vaya…’. A partir de ahora voy a tener que prohibirme a mí misma llevar papel”, contó entre risas.
Hoy Mel B volvió a estar en boca de todos los usuarios de las redes sociales por esa personalidad escandalizadora. Pese a haber sentido atracción por otras mujeres, está en pareja con el productor Stephen Belafonte. Nadie esperaba tal confesión de la morocha.
Vía Infobae