Las agujas del reloj giraban hacia las 7:20 ?p.m. cuando de pronto la gran tarima del CCCT en Caracas retumbó. Al centro del escenario las luces hicieron su mejor jugada al mostrar a Diego Rojas, Elahim David, Luis Fernando Borjas yGustavo Aguado, como líder, quienes pusieron a todos en alerta máxima.
Es que desde el mismo momento de sonar el primer acorde el público que abarrotó, la escena dispuesta, no dudó ni un instante en echar un pie.
Un coro gigantesco no dejo de interpretar junto a su banda favorita temas como Pídeme, La turbulencia, Te lo Tengo que decir y Zapatero… temas tras temas, evolución tras evolución musical. Todas las canciones interpretadas llevaron al frenesí total del público.
Pero sin duda los amigos de la banda, tuvieron su gloria. Victor Manuelle, Kiara, Servando y Florentino, Nelson Arriet y Jorge Luis Chacín arrasaron en aplausos y gritos.
La sonoridad del show estuvo impecable. La mezcla de sonidos hizo que los guaqueros disfrutarán de uno de los mejores conciertos en los últimos tiempos. Aquí hay talento, hay con qué.
Guaco Histórico 2, lleva el liderazgo de empresa de entretenimiento más solida y de mayor preferencia del público venezolano en los últimos tiempos. A ellos se le apuntan exitosos shows como Cirque Di Soleil, Violetta en Vivo, Melendi, Romeo Santos, Wisin, Guaco Histórico 2, que tocó Valencia y Maracaibo y están por venir Chino y Nacho, La combinación Perfecta (J. Balvin, Alkilados y Aran), y Dani Martín, para el cierre de oro.
La voz ronquita, el look y la sensualidad de Kiara fue un punto de ebullición. Sin duda, la incomparable voz de Kiara, puso a vibrar todo el escenario. Descarado arrebató los aplausos y gritos del todos los asistentes. Su show estuvo genial. Jorge Luis Chacín, puso su toque distintivo. Logró poner de pie a los fanáticos que se encontraban en el estacionamiento del CCCT. Y por si fuera poco, Nelsón Arrieta encendió aun más a los asistentes quienes a toda voz coreaban sus canciones.
Llegó la hora. Si señores. Los hermanos Primera, Servando y Florentino, uno de los invitados más esperados hizo su entrada triunfal. Al decir verdad, más de “Una fan enamorada” estuvo allí, casi a punto de desmayos. Todos sus seguidores aplaudieran y gritaban de la emoción.
El cierre no pudo ser mejor. El cartel que se ofreció brillaba entre marquesinas el nombre del astro Victor Manuelle. Recibió ovaciones sin parar. Sus interpretaciones no escaparon a la algarabía y las emociones del público repartiéndole muestras de cariño no cesaron en ningún momento. De hecho Victor Manuelle ofreció que el año que viene estará en suelo patrio. El cantante deleitó junto a Guaco en una noche llena de mucho ritmo y sabor, emociones y respaldo unisonó del público.