La noche del 31 de octubre, la “barbie humana”, Valeria Lukyanova, recibió una fuerte golpiza que la dejó con el rostro desfigurado.
“Quería correr, pero me ataron con algo, creo que fue una cuerda. Traté de liberarme, pero me rasgaron los labios. Grité. Me golpearon en la cabeza. Después, el segundo hombre me pegó en la mandíbula. Y se escaparon. Ya en el hospital me dijeron que me tienen que quitar dos dientes”, afirmó.
A pesar de poseer detractores en la web, Valeria no dispuso ningún tipo de seguridad a su alrededor, hasta que sufrió el ataque el día de noche de brujas: “sigo recibiendo amenazas a diario. Hasta ese día nadie se atrevía a hacerme algo. Estoy segura que lo hizo uno de mis opositores en Internet, porque en la vida real nunca tengo conflictos”, sostuvo la “barbie humana”.
Agrega que “al principio, pensé que no iba a salir en mucho tiempo. Pero todo mi ‘exterior’ ya está más o menos en orden. Pero ‘por dentro’ todavía no me recupero. Tuvieron que coser el interior de mi boca. Sí, uso maquillaje, pero no se ve porque utilizo gafas de sol. Todo el mundo me conoce y no quiero que me persigan”, dice Lukyanova.
Vía 24horas.