El pasado jueves en horas de la mañana encontraron el cuerpo de una adolescente debajo del distribuidor de la avenida Casanova Godoy, a la altura de la urbanización Montaña Fresca de Maracay. Fuentes ligadas a la investigación presumen que en el hecho estaría vinculado el novio de la joven, publica El Periodiquito.
Al parecer esta línea de investigación se generó luego de varias horas de interrogatorio hacia Ismael José Peña Castillo (22), novio de la liceísta y la adolescente de 12 años, quienes supuestamente habrían sido secuestrados junto a la víctima y liberados con vida en la madrugada del día siguiente.
Se conoció que durante el interrogatorio la adolescente de 12 años se contradijo en reiteradas ocasiones con respeto a la forma como se dieron los hechos.
Fuentes policiales informaron que el vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color gris y placas AG889JG, en el que se desplazaban las víctimas, fue encontrado en estado de abandono aproximadamente a las 5:00 am cerca del lugar donde liberaron a Peña y a la menor.