Una pareja de antisociales, armados de pistolas automáticas, ingresaron a la sucursal del banco Sofitasa en la carrera 5 de La Fría, y tras someter bajo amenazas de muerte a dos mujeres que se disponían a depositar 53 mil bolívares, les robaron la elevada suma de dinero y huyeron con rumbo desconocido, reseña La Nación.
El inusual asalto sucedió a las 10 de la mañana de ayer viernes, cuando dos mujeres, aparentemente comerciantes, fueron encañonadas por dos hombres, quienes se confundieron con los clientes para cometer el ilícito.
Rápidamente y bajo la mirada atónita de numerosos clientes, los atracadores obligaron a sus víctimas a entregarles el dinero bajo amenazas de muerte, lo que impidió que alguno de los presentes intentara ayudarles.
En pocos instantes la pareja de pistoleros perpetró el millonario robo, y al salir de la sucursal bancaria huyeron en una motocicleta.
Instantes después del asalto, funcionarios de Politáchira y del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas, arribaron al lugar para conocer los pormenores del asalto.
Detectives de la policía científica fueron los encargados de interrogar a las víctimas y clientes que se encontraban en el sitio al momento del hecho.
Igualmente, los investigadores colectaron los videos de las cámaras de seguridad del banco, donde quedaron grabados los rostros de los antisociales.