El dolor que atraviesa la familia Guzmán Guerra es indescriptible. Ayer, frente a la morgue forense, al menos seis allegados observaron cómo sacaban las urnas y las guardaban en el carro fúnebre que las trasladarían hasta una de las capillas de la funeraria El Carmen. Nieves Margarita Guzmán (84) y su nieto Gerardo Guerra Barboza (28) fallecieron el pasado viernes en un triple choque que se registró en la avenida Cecilio Acosta, frente a Ipasme, en Maracaibo. reseñó La Verdad.
Como “un profesional de la fotografía, apasionado por su trabajo, alegre, colaborador y amoroso”, recuerda Isabel Barboza a su “ídolo”, su hermano Gerardo. “La muerte le llegó un día antes de su cumpleaños, pero ahora el festejo será en el cielo, junto con su adorada abuelita y Dios”, expresó llorando la jovencita.
“Gerardo era un muchacho noble que desde los dos añitos vivía con su abuela en Juana de Ávila. Siempre estaba con su abuela. Él la llevaba para todos lados en su Volkswagen Gol. Era dulce, tranquilo, no le gustaba pelear. Se alejaba de los problemas”, comentó su tía Guadalupe Barboza.
Accidente mortal
A las 8.00 de la mañana del viernes, Andry Mora, conductor del Honda Civic rojo, matrícula XTP393, iba a exceso de velocidad en sentido Guajira-Delicias, e intentó pasar un vehículo y se encontró de frente con el Volkswagen que manejaba Gerardo. Su abuela Nieves iba de copiloto.
Más información en La Verdad.