A hijo de gaitero lo matan para robarle la moto

A hijo de gaitero lo matan para robarle la moto

2-8EMbandeja

A Alejandro Enrique Isea Dávila, de 23 años, lo asesinaron ayer, a las 6.40 de la tarde, tras negarse a entregarle la motocicleta a cuatro asaltantes, cuando se desplazaba por el sector Los Cucaracheros, parroquia Bolívar. La víctima era hijo de Alejandro Isea, furrero de la agrupación gaitera Cardenales del Éxito, conocido en el ámbito artístico como el “Floco”. laverdad.com

El joven iba en su motocicleta junto con su esposa, Betzabeth González, de 26 años. Al parecer a Alejandro lo interceptaron dos sujetos a bordo de otra moto y le exigieron que entregara su unidad. Se opuso y cuando emprendió la huida sus atracadores le dispararon por la espalda. Herido, continuó manejando. Su esposa se volvió a subir de parrillera, pero el muchacho no aguantó. Perdió el control y se estrelló contra una acera, según contaron los testigos.





Betzabeth salió expelida y cayó sobre el pavimento. Está embarazada. La mujer como pudo agarró fuerzas y se levantó de la carretera a auxiliar a su pareja. Pidió auxilio a un transeúnte y lo llevó hasta la emergencia del Hospital Central, donde ingresó a las 7.00 de la noche. Allí los médicos de guardia certificaron su muerte. Presentó un orificio de entrada en la espalda. Por allí se desangró, pues el proyectil le lastimó muchos órganos, indicó la doctora que lo atendió.

A González también la atendieron. Sufrió algunos raspones. Del estado de su embarazo no se saben detalles. Solo se conoció que hasta las 10.00 de la noche el resto de la familia no sabía que Alejandro estaba muerto. La joven, llorando, a esa hora les daría la mala noticia.